¡Hola!

Mi nombre es Pétala Oliveira y me dedico profesionalmente a la fotografía infantil desde hace más de nueve años en www.petalos.com .

En esta aventurera rutina de vivir rodeada de miles de imágenes, de muchos peques y mamás, me di cuenta de lo fácil que es acumular fotos y de lo difícil que es sacar tiempo para organizar y plasmar esos recuerdos en un producto físico de calidad. 

A través de Pétalos Print quiero ayudarte a convertir vuestras fotografías en algo tangible que puedas tocar y sentir, para que en un futuro puedas rememorar todas las etapas de la vida de vuestra familia de forma divertida y ordenada.

¿A cuál de estas tres tecnologías crees que tu hijo tendrá fácil acceso dentro de 30 años ?

El CD ya es cosa del pasado. Los portátiles de última generación necesitan adaptadores para leer el pendrive, que poco a poco también se va quedando atrás… Y como si no bastara, el volumen de fotos que tenemos almacenadas en el móvil y en la nube es realmente abrumador. Un estrés solo de pensarlo 🤪 ¡Es por eso que nuestras fotos en papel valen oro!

Hacer esta reflexión marcó un antes y después en mi carrera profesional como fotógrafa infantil. Lamentablemente ya había realizado más de un millar de reportajes centrando la entrega de mi trabajo en un CD cuyo destino, en el mejor de los casos, iba a ser el fondo de un cajón.

En esta búsqueda por aportar mayor valor a mi trabajo, surgió una nueva pasión por el revelado, las telas, texturas y todas las formas de recuerdo en vida que podamos tocar y sentir. En ese momento fue cuando sin darme cuenta nació Pétalos Print, que es mi pequeño granito de arena para ayudaros a organizar vuestras fotos y dando una oportunidad al “pequeño laboratorio fotográfico” al que difícilmente podrías encontrar a pie de calle.

Nos apasiona la fotografía, el diseño y el trabajo bien hecho. Y aunque no tengamos grandes máquinas, tenemos por detrás un súper equipo de pequeñas empresas familiares que llevan toda la vida revelando fotos y encuadernando álbumes de manera artesanal. Es por eso que en Pétalos Print solo encontrarás productos de calidad, hechos a mano y con cariño ¿Nos das una oportunidad?

No te olvides que las fotos en papel nos remiten a aquello que hemos sido un día, y que jamás volveremos a serlo. En cambio, una fotografía en la pantalla se convierte en una más del montón.