Imprime tus fotos momentos recuerdos

Somos una tienda de confianza para revelar fotos online, desde casa de forma fácil y sencilla. Puedes hacer tu pedido directamente en esta web o, si te parece más fácil, envíanos tus fotos para imprimir directamente por whatsapp.

Sea como sea, nosotros nos encargamos de revisarlas una a una para adaptarlas al formato adecuado y te las mandamos a casa reveladas en el papel fotográfico mate ¡te encantará la calidad de impresión! 😊

Revelado de fotos online formato clásico 10x15 o 13x18cm

El formato clásico es el revelado de toda la vida en formato apaisado o retrato. Nosotros tenemos disponibles los tamaños 10×15, 13×18 y 15x20cm en packs de 10, 30, 50 o 100 fotos.  👇

Revelar fotos online cómodamente desde WhatsApp

Pétalosprint pone a tu disposición el revelado de fotos online con el que podrás imprimir tus fotos en cualquier momento y lugar.

¿Te gustaría poder revelar fotos online sin moverte de casa? Gracias a la comodidad de la impresión de Pétalosprint ya no tienes excusa porque además ¡se hace muy rápido!

Solo tienes que elegir el pack que más se adapte a tus necesidades sin tener que preocuparte por el diseño, ya que nosotros nos encargamos de revisar todos los archivos antes de imprimir.

Escoge entre revelado clásico o cuadrado y envíanos tus fotos.

error: Content is protected !!