H66A7384

Por qué deberías revelar fotos cada cierto tiempo

Cada vez más papás deciden revelar fotos online para no perderse ninguna foto de sus pequeños. Es un recuerdo muy bonito y también puede ser un excelente regalo. Pero, ¿eres de revelar fotos o crees que ya no es necesario? 

Revelar fotos cada cierto tiempo tiene muchas ventajas

No pierdas ni una sola fotografía de tus hijos

Si has perdido alguna foto por cambiar de móvil o porque se ha dañado el ordenador, seguro que no quieres volver a pasar por algo similar. Porque estos descuidos pueden hacernos perder todas las fotos de nuestros hijos cuando eran bebé o en momentos importantes. Sin embargo, si revelas al menos las fotos imprescindibles cada cierto tiempo, siempre las tendrás contigo.

Un momento para compartir con familiares y amigos

Seguro que te ha pasado ir a casa de un familiar o amigo y que te muestre muchos álbumes de fotos de su familia. Es algo especial y un momento bonito que se puede compartir con los seres queridos. 

Para ver cuando seas mayor

Hoy en día recurrimos mucho a la tecnología y es maravillosa. Sin embargo, aunque nos permite ver todas las fotos desde la pantalla en un clic, a medida que pasan los años las necesidades y las costumbres cambian. Para cuando seas mayor, seguro que te presta más ver los álbumes de fotos que las fotografías en formato digital.

Para tenerlas siempre a mano

Al revelar las fotos podrás tenerlas siempre a mano, en alguna caja de recuerdos o donde te apetezca, pero cerca de ti. Y sin depender de la tecnología.

Un buen regalo

También es un excelente regalo cuando queremos sorprender a un familiar. Por ejemplo, a las abuelas les hace muchísima ilusión recibir un marco con una foto de sus nietos.

> Revela tus fotos online en Pétalos Print

Si quieres revelar fotos online y tenerlas siempre contigo, puedes hacerlo ahora mismo en Pétalos Print. Además, lo hacemos en el papel mate fotográfico de toda la vida, para que queden estupendas y se conserven intactas, con distintos formatos y medidas para que lo ajustes a tus necesidades. 

No lo dudes, gana en tranquilidad y disfruta de tus fotos preferidas en papel 🙂

Mas entradas en el blog

error: Content is protected !!