Álbum digital de Comunión para niña

Si estás buscando un álbum digital de comunión imprimir las fotos del reportaje y ceremonia de tu hija, este álbum de comunión es perfecto para ti. No encontrarás uno tan bonito.

Se trata de un álbum profesional, de alta gama y encuadernado a mano con nuestra tela polipiel Luxury. Además, lleva una chapa con el nombre y la fecha de la comunión grabada.

Escoge tus fotos favoritas y diséñalo a tu gusto en nuestro editor.

Medidas

30 cm de ancho x 24 cm de alto

Precio

140 € con 12 pliegos (24 páginas)

Envío

12 días hábiles

Cómo pedir tu Álbum de comunión

1. Accede a tu cuenta en Pétalosprint

Y si todavía no lo tienes, te recomendamos crear una pinchando aquí. Si estás conectado en tu cuenta, tu diseño se quedará guardado en tu área de cliente.

2. Pincha en crear mi álbum

Para ir al editor y empezar a subir tus fotografías. Recomendamos diseñar tu álbum desde un ordenador para que el proceso sea más fácil e intuitivo.

3. Empieza por la portada

La primera página corresponde a la portada de tu álbum. Rellénala por completo y asegúrate de que la foto ocupe toda la plantilla. Las líneas blancas del medio son orientativas, no afectará a tu diseño.

4. Pincha en "ordenar"

Cuando hayas terminado de rellanar las 24 páginas. Luego no te olvides finalizar la compra. Montar un álbum no es difícil, pero te requerirá algo de tiempo. Crea tu cuenta y hazlo con tranquilidad.

⚠️ Atención antes de pedir

PLAZOS ENTREGA: Si quieres tener este álbum listo para el día de la celebración, asegúrate de pedirlo con al menos 2 semanas a la fecha de la comunión para recibirlo a tiempo.

error: Content is protected !!

nos vamos de vacaciones

Nuestra tienda permanecerá cerrada durante el mes de agosto ☀️. Todos los pedidos realizados en este periodo, serán procesados a partir de septiembre.

Disculpen las molestias y pasad buen verano 😊.