Recordatorios para Comuniones bonitas modernas originales

En Pétalos Print queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte a crear los regalos más bonitos y originales para la comunión de tu niño o niña. Nuestra colección está diseñada con mucho mimo ¡de fotógrafa para mamá! 

Pack de recordatorios

El recordatorio de siempre impreso en papel fotográfico profesional. Miden 14x14cm cerrado y 14x28cm abierto. 

Foto peana

Práctica, elegante y ¡perfecta para decorar cualquier rincón!  Se venden en packs de 5 unidades.

Pack de recordatorios para niñas

Una cajita monísima llena pequeños recuerdos listos regalar a los invitados. Incluye recordatorios dobles, marcapáginas, imanes y una foto peana. Crearlo es muy fácil ya que solamente tienes que subir tus fotos y nosotros nos encargamos del resto😊

Tazas con foto

Un recordatorio super útil para los invitados. Están fabricadas en cerámica y se pueden meter en el microondas y lavavajillas.

Marcapáginas

 Está impreso en papel fotográfico y miden 6,5×18 cm. Un detalle sencillo y original para el recuerdo.

Álbum digital

Álbum digital impreso en papel fotográfico profesional anti huellas y encuadernado a meno con telas de la mejor calidad.

Regala un lienzo

¡Un clásico para cualquier ocasión! Realizado en tela sobre un bastidor de madera en varios tamaños y  en formato apaisado, vertical y cuadrado. Ideal para regalar a los abuelos 😉.

Haz un collage

Una manera original y moderna para decorar con tus fotos favoritas de la comunión de tu peque. Tenemos varios diseños para elegir ¡quedará genial en la habitación!