oferta revelar fotos -petalosprint

Qué es el almacenamiento en la nube y para qué sirve

Seguro que has oído hablar de la famosa «nube» de Internet en más de una ocasión, pero, ¿sabes qué es y para qué sirve? Lo cierto, es que puede ser una herramienta indispensable para las mamás y los papás, porque ningún padre quiere perder las fotos de sus hijos. ¡Con el almacenamiento en la nube no perderás ni una!

Almacenamiento en la nube: qué es y para qué sirve

El almacenamiento en la nube, por definición, es un modelo de almacenamiento de datos que se basa en redes de computadoras y en el que los datos se almacenan en espacios virtuales que proporcionan terceros. El usuario simplemente alquila dicho espacio.

Los datos se almacenan vía Internet. El usuario los sube a un servidor y son transferidos hacia un sistema de almacenamiento externo que es protegido o cuidado por un tercero.

Es un salvavidas que prácticamente cualquier persona debería considerar, dado que siempre tenemos documentos o cosas importantes que no queremos perder. Hoy en día, con la cantidad de posibilidades que tenemos, no hay excusa para no invertir en este servicio.

¿Es más seguro?

Por supuesto. Es más, los investigadores aseguran que almacenar los datos en la nube en vez de en equipos físicos, es como mínimo igual o más seguro. Por lo que todo son ventajas.

Hay quienes lo utilizan como plan b o de emergencias, por si de casualidad pierden todo lo que tenían en sus ordenadores o teléfonos móviles. Pero todo lo que sea asegurarnos de no perder nada y de tener lo que más nos importa a buen recaudo, es una excelente inversión.

> ¡No vuelvas a perder ni una sola foto de tu bebé!

En Pétalos Print te echamos una mano para que tengas tus fotos siempre a buen recaudo, para que las subas a nuestra nube y las tengas impresas, sobre lienzo o en un álbum.

Somos conscientes de que a muchos padres les puede chocar este término, más aún al no saber cómo funciona, pero gracias a la nube tendrás un respaldo de tus fotos. No volverás a perder las fotos que le hagas a tu pequeño nunca más.

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Pregúntanos!

Mas entradas en el blog

error: Content is protected !!